pellet.png

A partir de noviembre 2018 empezaron a surgir problemas de desabastecimiento de pellet en las principales fábricas de España y Portugal, lo que nos ocasionó grandes dificultades para satisfacer la demanda, cada vez mayor, de pellet de nuestros clientes.

 

Este año, probablemente, se repetirá el escenario debido a la dinámica creciente en la venta de estufas de pellets y al aumento de las exportaciones, ya que las principales centrales térmicas europeas están cambiando su fuente de energía del carbón tradicional al pellet.

Con el fin de evitar estos inconvenientes, SUROCER inició una promoción con interesantes precios por pallet y camión que finaliza hoy 30 de septiembre. Gracias a esta oferta, muchos de nuestros clientes han podido anticiparse a la campaña y beneficiarse económicamente. 

Campaña Pellet 2019

FIBRATEC.png

SUROCER está introduciendo los productos FIBRATEC, fibras de vidrio que mezcladas con el hormigón crean un ‘composite’ (material compuesto) cosiendo el hormigón y protegiéndolo frente a las tensiones de tracción, evitando fisuras externas y otorgando resistencia a flexotracción y punzonamiento.

FIBRATEC -fibra de vidrio

barchip.png

BARCHIP MQ58 es una macrofibra sintética que dosificada en cantidades adecuadas proporciona un refuerzo de carácter estructural en el hormigón. Esta fibra sustituye los refuerzos de acero y las mallas electrosoldadas sin dejar puntas sobresalientes en la superficie del pavimento. 

Descarga la ficha técnica clicando sobre la imagen.

BARCHIP MQ58 - refuerzo

CEVISAMA-2019.png

Punto de encuentro profesional clave para distribuidores, arquitectos e interioristas; una plataforma comercial idónea para los fabricantes, imprescindible para conocer las últimas tendencias.

CEVISAMA 2019

by SUROCER, S.L.